Objetivo
Nuestras expectativas establecen las limitaciones para nuestra vida, no podemos pensar lo peor y querer alcanzar lo mejor.Si leo los mejores consejos para vender, pero soy muy tímido, será muy difícil que los aplique. Las estrategias de la inteligencia emocional nos ayudan a fortalecer la confianza en sí mismo, lo cual nos prepara psicológicamente, para realizar el proceso de venta de manera exitosa.
Beneficios
Se adquiere la habilidad de desarrollar clientes basados en la confianza con una mentalidad ganar ganar donde ambas partes resultan beneficiadas.
Erradicar malos hábitos y actitudes que nos impiden llegar a los objetivos, tanto personales como de la organización
Aprender a desarrollar expectativas grandes para obtener resultados nunca antes obtenidos. Desarrollo de una escucha empática, con conocimiento del lenguaje no verbal o lenguaje corporal.
Contenido del curso
MÓDULO I
Inteligencia emocional
• Aplicación de test para conocer mis emociones.
• Manejo y control de impulsos.
• Haz de tus emociones tus aliadas.
• Aplicación de inteligencia emocional a las ventas.
MÓDULO II
Las actitudes y las ventas
• Principales fallas en el servicio.
• El medo y las ventas.
• Técnicas para alcanzar la excelencia en el servicio.
• La envidia y las ventas.
MÓDULO III
El arte de cultivar la fuerza interna
• La perseverancia y los resultados.
• La mentalidad ganar ganar.
• Creación de clientes duraderos.
• Relación basada en La confianza.
MÓDULO IV
Las emociones y mis relaciones con los clientes
• El arte de vender.
• La comunicación empática.
• La persuasión.
• Estrategias para persuadir.