Objetivo
Que los participantes conozcan y apliquen nuevas técnicas para mejorar la calidad en el servicio, procurando siempre alcanzar y superar las expectativas de los clientes, Satisfaciendo tanto sus necesidades practicas como personales logrando con ello mejorar las ventas y lealtad de los clientes a la organización.Recuerde la capacitación hace la diferencia entre una empresa mediocre y una con éxito.
Beneficios
Asegurarse de la satisfacción del cliente.
Identificar la mejor manera de llevar a cabo las actividades básicas de ventas y servicios para la organización.
Mantener e incrementar nuestras ventas a través de la calidad en el servicio.
Contenido del curso
MÓDULO I
Principios del servicio
• Principales fallas en el servicio.
• La idea básica para alcanzar la excelencia en el servicio.
• Los principios del servicio.
• Uso efectivo de los principios clave.
• Prácticas, desarrollo de habilidades.
MÓDULO II
El proceso de servicio
• Aplicación del proceso de servicio.
• Atender al cliente.
• Identificar las necesidades del cliente.
• Superar las expectativas del cliente.
• Verificar la satisfacción del cliente.
MÓDULO III
Escuche, no sólo oiga al cliente
• Proceso de comunicación efectiva.
• Resuelva las objeciones del cliente.
• El acuerdo y su seguimiento.
• La satisfacción del cliente.