OBJETIVO

El éxito de una compañía, depende en gran medida, de la calidad, en las relaciones laborales sanas, basadas en una comunicación franca y empática, donde se mantengan reglas claras, de ganar-ganar. En este seminario se proporcionan las herramientas y estrategias para el manejo de conflictos laborales y una negociación exitosa, generando un ambiente laboral sano y productivo.

  • FUNDAMENTOS Y MARCO LEGAL

    Legislación Laboral

    Que son las Relaciones Laborales

    Bases de las relaciones Laborales

    El Conflicto Laboral

  • 2CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO

    Obligaciones del Patrón

    Obligaciones del Trabajador

    El panorama Internacional del Sector Laboral

    Cooperación entre Sindicato y Empresa

  • MANEJO DEL CONFLICTO Y COMUNICACIÓN

    Relación de conflicto con la vida laboral

    La comunicación Empática con los empleados

    Trato hace la diferencia

    Modelo de patrones para el manejo de conflictos

    Proceso de 4 pasos para el manejo de conflictos

  • NEGOCIACIÓN

    La Creación de un Entorno Motivador

    La Participación de Todos

    La Lealtad del Trabajador

    Errores al negociar        

    El acuerdo y su seguimiento

    Cuando se Negocia

    Requisitos para la Negociación

RELACIONES LABORALES Y MANEJO DE CONFLICTOS

Beneficios

Contar con personal capacitado, y preparado para el manejo de cualquier conflicto. Al aplicar métodos de acuerdos y negociación en toda relación laboral, se incrementa la comunicación, desarrollando un sistema de ganar ganar se mejora el nivel de desempeño de los trabajadores, mejorando la lealtad y calidad, basado en relaciones honestas y participativas.

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