OBJETIVO

Nuestras expectativas establecen las limitaciones para nuestra vida, no podemos pensar lo peor y querer alcanzar lo mejor.

Si leo los mejores consejos para vender, pero soy muy tímido, será muy difícil que los aplique. Las estrategias de la inteligencia emocional nos ayudan a fortalecer la confianza en sí mismo, lo cual nos prepara psicológicamente, para realizar el proceso de venta de manera exitosa.

  • 1 INTELIGENCIA EMOCIONAL

    Aplicación de Test Para Conocer mis Emociones

    Manejo y Control de Impulsos

    Haz de tus Emociones tus Aliadas

    Aplicación de Inteligencia Emocional a Las Ventas

  • 2 LAS ACTITUDES Y LAS VENTAS

    Principales fallas en el servicio

    El Miedo y Las Ventas

    Técnicas para alcanzar la excelencia en el servicio

    La Envidia y Las Ventas

  • 3 EL ARTE DE CULTIVAR LA FUERZA INTERNA

    La Perseverancia y Los Resultados

    La Mentalidad Ganar Ganar

    Creación de Clientes Duraderos

    Relación Basada en La Confianza

  • 4 LAS EMOCIONES Y MI RELACIONES CON LOS CLIENTES

    El Arte de Vender

    La Comunicación Empática

    La Persuasión

    Estrategias para Persuadir

INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS VENTAS

Beneficios

Se adquiere la Habilidad de desarrollar clientes basados en la confianza con una mentalidad ganar ganar donde ambas partes resultan beneficiadas.

Erradicar malos hábitos y actitudes que nos impiden llegar a los objetivos, tanto personales como de la organización

Aprender a desarrollar expectativas grandes para obtener resultados nunca antes obtenidos. Desarrollo de una escucha empática, con conocimiento del lenguaje no verbal o lenguaje corporal.

¡COMUNÍCATE Y PIDE MAS INFORMACIÓN!
¡TE ESPERAMOS!