OBJETIVO

Los estudios de la universidad de Minnesota son contundentes, el supervisor que genera un estrés positivo en sus subordinados, estos son 20 veces más productivos, que aquellos subordinados que tienen un supervisor que genera un estrés negativo, cuando nos damos cuenta que el éxito no está en el puesto, sino en la persona, es entonces cuando obtenemos lo mejor de cada colaborador aprenda a través de este curso a cómo obtener lo mejor de cada colaborador.

  • I TIPOS DE SUPERVISIÓN

    Estilos de Supervisión y sus resultados

    Motivación o Manipulación

    Tipos de Dirección

    Cada persona necesita cosas diferentes

  • II EVITE LOS PECADOS MORTALES DE LA SUPERVISIÓN

    No Evaluar al personal

    La forma de ordenar y sus resultados

    Como ocuparse de las quejas

    Delegación

  • III COMO MOTIVAR A SU PERSONAL

    El Trabajo en equipo

    Técnicas de consejo

    Todos tenemos algo que nos motiva

    Claves para mejorar la autoimagen

  • IV LA IMPORTANCIA DE EVALUAR AL PERSONAL

    Valuación de desempeño

    Definición de metas y objetivos

    Aplicación de la disciplina operativa

    El arte de superar los obstáculos

EL ARTE DE SUPERVISAR Y MOTIVAR A SU PERSONAL

Beneficios

Reducir la rotación de personal ya que la causa número uno de la deserción es el ambiente laboral negativo generado por su líder.  

Aumento de la productividad y el desempeño laboral cambiando estilos de liderazgo.

Mejorar el nivel de comunicación de todo el personal y generar trabajo en equipo.

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