OBJETIVO DEL DIPLOMADO

El trabajo del vendedor perseverante logra por si solo resultados sorprendentes, pero el trabajo del vendedor perseverante, acompañado de un método y un sistema logra lo que parece un milagro.
No se triunfa por casualidad, sino por mucha preparación.
En este diplomado se desarrolla en los participantes, las estrategias y habilidades para las ventas exitosas, para atender en forma productiva un mercado cambiante y exigente.

  • UNIDAD I

    COMO MEJORAR LA CALIDAD EN EL SERVICIO
    ESTRATEGIAS DE VENTAS EXITOSAS
    INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS VENTAS
    ESTRATEGIAS PARA GENERAR NUEVOS CLIENTES
    COMUNICACIÓN Y NEGOCIACIÓN EFECTIVA
    APLICACIÓN DE PNL EN LAS VENTAS
    LIDERAZGO EN VENTAS
    MANEJO DE OBJECIONES Y CIERRE DE VENTAS EXITOSOS

DIPLOMADO ESTRATEGIAS DE VENTAS ÉXITOSAS

COMO MEJORAR LA CALIDAD EN EL SERVICIO

OBJETIVO

Que los participantes conozcan y apliquen nuevas técnicas para mejorar la calidad en el servicio, procurando siempre alcanzar y superar las expectativas de los clientes, Satisfaciendo tanto sus necesidades practicas como personales logrando con ello mejorar las ventas y lealtad de los clientes a la organización.

TEMARIO I

PRINCIPIOS DEL SERVICIO
Principales fallas en el servicio
Uso efectivo de los principios clave
Aplicación del proceso de servicio
Atender al cliente
Identificar las necesidades del cliente
Superar las expectativas del cliente
Verificar la satisfacción del cliente.

TIPOS DE MONTACARGAS Y SUS VENTAJAS

Identificar los tipos de Montacargas que existen en el mercado, asi como su aplicación
practica, así como el reconocimiento y aplicación de los diferentes accesorios que facilitan el
trabajo.

Desarrollo de la habilidad para los movimientos primarios de manera segura de un
montacargas.

TEMARIO II

Tipos de Montacargas y su Aplicación

Los Accesorios y su Aplicación
Ventajas y Desventajas de un Montacargas
Modulo Practico (Los primeros Movimientos de Manera Segura

BENEFICIOS

Mejorar la calidad del servicio y clientes satisfechos a través del enriquecimiento de las habilidades del personal de servicio
Asegurarse de la satisfacción del cliente
Identificar la mejor manera de llevar a cabo las actividades básicas de ventas y servicios para la organización.
Mantener e incrementar nuestras ventas a través de la calidad en el servicio.

ESTRATEGIAS DE VENTAS EXITOSAS

OBJETIVO

Usted no fabrica un producto para sí mismo. Necesita saber lo que la gente quiere para fabricarlo para ellos.
En este modulo se proporciona a los participantes, Técnicas y habilidades para las ventas, para atender en forma productiva un mercado cambiante y exigente.
Se desarrollan las habilidades de negociación para facilitar el proceso de ventas.
Mantener o incrementar la autoestima pues deberá existir una buena seguridad interior para no doblarse al primer no.

TEMARIO III

Modelo del proceso de ventas

Verificación del proceso de servicio
La Interacción y el manejo de las objeciones
Retroalimentación del usuario
Aplicación de dinámica de concientización
BENEFICIOS
Desarrollo de técnicas y habilidades, de los vendedores y personal de servicio, para alcanzar las metas de la organización.
Erradicar malos hábitos y actitudes que nos impiden llegar a los objetivos, tanto personales como de la organización
Clarificar y facilitar el proceso de ventas, enumerando y manifestando el proceso evolutivo de la venta.
Desarrollo de una escucha empática, con conocimiento del lenguaje no verbal o lenguaje corporal.

INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS VENTAS

OBJETIVO

Nuestras expectativas establecen las limitaciones para nuestra vida, no podemos pensar lo peor y querer alcanzar lo mejor.
Si leo los mejores consejos para vender, pero soy muy tímido, será muy difícil que los aplique. Las estrategias de la inteligencia emocional nos ayudan a fortalecer la confianza en sí mismo, lo cual nos prepara psicológicamente, para realizar el proceso de venta de manera exitosa.

 

TEMARIO III

La Persuasión 

Estrategias para Persuadir
La Mentalidad Ganar Ganar
Creación de Clientes Duraderos
Relación Basada en La Confianza
Manejo y Control de Impulsos
BENEFICIOS
Se adquiere la Habilidad de desarrollar clientes basados en la confianza con una mentalidad ganar ganar donde ambas partes resultan beneficiadas.
Erradicar malos hábitos y actitudes que nos impiden llegar a los objetivos, tanto personales como de la organización
Aprender a desarrollar expectativas grandes para obtener resultados nunca antes obtenidos. Desarrollo de una escucha empática, con conocimiento del lenguaje no verbal o lenguaje corporal.

ESTRATEGIAS PARA GENERAR NUEVOS CLIENTES

OBJETIVO

El trabajo del vendedor perseverante logra por si solo resultados sorprendentes, pero el trabajo del vendedor perseverante, acompañado de un método y un sistema logra lo que parece un milagro. En este modulo se proporcionan las herramientas y metodología para aplicar la estrategia de adquirir nuevos clientes.

TEMARIO IV

LA PREPARACIÓN Y LAS NUEVAS OPORTUNIDADES

Estrategias Para La Búsqueda de Clientes Nuevos
Cambio de Paradigmas de sus Necesidades a las Necesidades del Cliente
Elaborar Testimonios Creíbles
Escuche más de lo que Habla
Como Comenzar La Venta
Herramientas de La Negociación

BENEFICIOS

Desarrollo de técnicas y habilidades, de los vendedores y personal de servicio, para generar nuevos clientes.
Establecer estrategias, para generar nuevos clientes, y el crecimiento de la compañía.
Clarificar y facilitar el proceso de ventas, enumerando y manifestando, el proceso evolutivo de la venta.
Apreciar a los clientes, no por lo que nos dan, sino por lo que son.
Aprender y aplicar que un cliente nuevo se conquista, no es cuestión de suerte, Formar entusiasmo con conocimiento estratégico, para el logro de los objetivos de la organización.

COMUNICACIÓN Y NEGOCIACIÓN EFECTIVA

OBJETIVO

Vivimos la era de la tecnología donde existen los mejores sistemas de comunicación, pero si no superamos de fondo los problemas emocionales y de actitud, no se dará una comunicación efectiva.
El éxito no depende de cuánto sabe si no de cómo lo comunica.

TEMARIO V

DESARROLLO DE UNA COMUNICACIÓN EMPATICA

Proceso de la comunicación
Los supuestos y los prejuicios
La escucha empática
La asertividad
La comunicación no verbal
BENEFICIOS

Evitar el síndrome de babel, es decir la confusión generada al no hablar el mismo lenguaje en la organización.
Acelerar el proceso de éxito en la organización al romper las barreras de la mala comunicación.
Generar un ambiente saludable en la organización
Incrementar la satisfacción del personal al liberarse de la comunicación deficiente o incompleta.

COMUNICACIÓN Y NEGOCIACIÓN EFECTIVA

OBJETIVO

Vivimos la era de la tecnología donde existen los mejores sistemas de comunicación, pero si no superamos de fondo los problemas emocionales y de actitud, no se dará una comunicación efectiva.
El éxito no depende de cuánto sabe si no de cómo lo comunica.

TEMARIO VI

DESARROLLO DE UNA COMUNICACIÓN EMPATICA

Proceso de la comunicación
Los supuestos y los prejuicios
La escucha empática
La asertividad
La comunicación no verbal

BENEFICIOS

Evitar el síndrome de babel, es decir la confusión generada al no hablar el mismo lenguaje en la organización.
Acelerar el proceso de éxito en la organización al romper las barreras de la mala comunicación.
Generar un ambiente saludable en la organización
Incrementar la satisfacción del personal al liberarse de la comunicación deficiente o incompleta.

APLICACIÓN DE PNL EN LAS VENTAS

OBJETIVO

Lo que el vendedor proyecta en los primeros treinta segundos de la entrevista, provoca que el cliente resuelva si hará negocios con él o no. Solo debe haber negocio si es ventajoso para ambas partes. La manera como programamos nuestra mente, define los resultados que vamos a lograr. En este curso aprenderás a reprogramar tus pensamientos, con programación neurolingüística, para lograr mejores resultados en las ventas y negociación.

TEMARIO VII

Las primeras impresiones
Los 4 meta programas básicos
Los mapas mentales
Los visuales
Los auditivos
Los Kinestésicos
Establecer un ambiente adecuado

BENEFICIOS

Adquirir herramientas para negociar de manera profesional y mejorar los resultados y la lealtad de los clientes.
Mayor nivel de satisfacción en cada contacto con los clientes potenciales basados en relaciones honestas y duraderas
Aprender a ver las necesidades reales de los clientes antes que los intereses personales, fortaleciendo relaciones sanas y permanentes ganando la fidelidad de los clientes.

LIDERAZGO EN LAS VENTAS

OBJETIVO

La historia del mundo está escrita por los líderes. Todo se le perdona a un líder menos que se equivoque.
En este modulo se establecen los criterios del verdadero liderazgo, realizando una profunda reflexión de nuestros hábitos y el estilo de liderazgo que estamos implementando en la organización.
Se establecen los requisitos para el éxito de un líder. Un liderazgo sano y ejemplar lleva al grupo de colaboradores motivados a cumplir con las metas de la organización señaladas.

TEMARIO VIII

Tipos de liderazgo y fallas de la supervisión
El refuerzo administrativo
Funciones y cualidades de un líder
El liderazgo participativo y la formación de equipos
Acción de seguimiento objetivo

BENEFICIOS

Enriquecimiento de las habilidades de liderazgo para alcanzar las metas de la organización
Se proporcionan las herramientas para mejorar el nivel de planeación y se clarifica la estrategia para el cumplimiento de los objetivos.
Se concientiza en el importante rol que juega el líder para el cumplimiento de los objetivos.

MANEJO DE OBJECIONES Y CIERRE DE VENTAS ÉXITOSAS

OBJETIVO

La diferencia de los que venden, con los que casi venden, son las técnicas de cierre de ventas, perdemos el 100% de las ventas que no solicitamos, o que no sabemos cerrar. No se triunfa por casualidad, sino por mucha preparación. Atraves de este modulo se te proporcionan las estrategias para lograr un cierre de ventas exitoso, así como el manejo profesional de objeciones.

TEMARIO IX

CIERRE DE VENTAS Y MANEJO DE OBJECIONES

Los 20 Tipos de Cierre de Ventas
Los Clientes son Personas
Piense en Ayudar No en Vender
El beneficio de Las Objeciones
Las quejas más Comunes
Escuche Atentamente
Soluciones Más Efectivas a las Objeciones

BENEFICIOS

Desarrollo de técnicas y habilidades, de los vendedores y personal de servicio, para alcanzar las metas de ventas de la organización.
Erradicar malos hábitos y actitudes que nos impiden llegar a los objetivos, tanto personales como de la organización
Adquirir un procedimiento para el cierre adecuado y el manejo de objeciones de manera profesional.
Desarrollo de una escucha empática, con conocimiento del lenguaje no verbal o lenguaje corporal

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