OBJETIVO

 Saber delegar significa reconocer con humildad que no lo puedes hacer todo, y que requieres la ayuda de tu equipo, es la prueba que tienes confianza en tu equipo y eso significa mucho para tus colaboradores, significa que tu equipo es competente y es capaz de colaborar en el desarrollo de tareas de gran responsabilidad. En este curso aprenderás las estrategias que te ayuden a delegar en el momento correcto y a la persona correcta.

  • MODULO I

    EL ARTE DE DELEGAR

    Definiciones Generales
    Tomar la Decisión de Delegar
    Definir Los Niveles de Delegación
    Seleccionar al Delegado

  • MODULO II

    LOS TEMORES DE DELEGAR

    No Todo de Delega
    La Inseguridad
    La Cultura
    La Falta de Confianza

  • MODULO III

    LOS BENEFICIOS DE DELEGAR

    Ahorrar Tiempo
    Dedicarse a Prioridades
    Desarrolla el Sentido de Confianza
    Alivia La Presión Del Trabajo

  • MODULO IV

    REQUISITOS PARA UNA DELEGACIÓN EFECTIVA

    Precisar Tareas Y Funciones
    Pedir un Compromiso Explicito con lo Delegado
    Anticipar Obstáculos y Alternativas de Solución
    Pautar Prioridades y Modo de Feedback

El arte de saber delegar

Beneficios

Con la delegación, desarrollamos el sentido de trabajo en equipo, generando una sinergia al compartir las tareas con los colaboradores, supervisando y  adjudicando responsabilidades, ayuda a crecer y madurar de manera integral. Enfocando nuestro tiempo y actividades a las prioridades criticas.

¡COMUNÍCATE Y PIDE MAS INFORMACIÓN!
¡TE ESPERAMOS!