OBJETIVO

Las empresas seleccionan a las personas por sus habilidades cognitivas, y las despiden por su falta de habilidades emocionales.

Es algo sorprendente lo que decidamos hoy, afectara a nuestra familia y futuro. En este seminario se te proporciona los conceptos y la metodología necesaria para facilitar una de las cosas más importantes LA TOMA DE DECISIONES.

Para tomar las mejores decisiones, se requiere el desarrollo de madurez profesional, que se adquiere cuando su vida es producto de sus valores, y no de sus sentimientos, cuando su vida es producto de sus decisiones, no de sus condiciones

Inteligencia emocional en la toma de decisiones en Monterrey

MODULO I

MANEJO DE EMOCIONES Y TOMA DE DECISIONES

Trascendencia de las decisiones

Naturaleza de las decisiones

El proceso decisional sus fases y etapas

La información en la toma de decisiones

MODULO II

INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LA TOMA DE DECISIONES

Inteligencia Emocional Laboral

Inteligencia Emocional Personal

Más allá del coeficiente intelectual

El autodominio

MODULO III

CLARIFICACION DE OBJETIVOS

Como fijar los objetivos

Fijar los objetivos deseados

Planteamiento de los objetivos

Evaluación de resultados

MODULO IV

4 PASOS PARA LA TOMA DE DECISIONES

Definición de objetivos claros

Decisiones Emocionales

Manejo de problemas y toma de decisiones

Poner en práctica la mejor opción

Beneficios

—Mejorar la calidad del servicio y clientes satisfechos a través del enriquecimiento de las habilidades del personal de servicio
—Asegurarse de la satisfacción del cliente
—Identificar la mejor manera de llevar a cabo las actividades básicas de ventas y servicios para la organización.
—Mantener e incrementar nuestras ventas a través de la calidad en el servicio.

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