OBJETIVO:

Proporcionar a los participantes, Técnicas y habilidades para las ventas, para atender en forma productiva un mercado cambiante y exigente.
Desarrollar las habilidades de negociación para facilitar las ventas.
Mantener o incrementar la autoestima pues deberá existir una buena seguridad interior para no doblarse al primer no. Recordando que el primer cliente convencido somos nosotros mismos.

Estrategias de Ventas Exitosas en Monterrey

Módulos de Estrategias de ventas exitosas

  • MÓDULO1.

    EL PROCESO DE VENTAS

    Modelo del proceso de ventas
    Verificación del proceso de servicio
    La Interacción y el manejo delas objeciones
    Retroalimentación del usuario

  • MÓDULO 2

    ACTITUD HACIA EL SERVICIO

    Principales fallas en el servicio
    Dimensión de pérdidas por la insatisfacción del cliente
    Técnicas para alcanzar la excelencia en el servicio
    Aplicación de dinámica de concientización

  • MÓDULO 3

    TALLER PRACTICO DINAMICO VIVENCIAL

    Establecer Interacciones entre personal de ventas y cliente potencial para estudiar el comportamiento durante la interacción. Revisión de áreas de mejoría.

Beneficios

Desarrollo de técnicas y habilidades, de los vendedores y personal de servicio, para alcanzar las metas de la organización.
Erradicar malos hábitos y actitudes que nos impiden llegar a los objetivos, tanto personales como de la organización
Clarificar y facilitar el proceso de ventas, enumerando y manifestando el proceso evolutivo de la venta.
Desarrollo de una escucha empática, con conocimiento del lenguaje no verbal o lenguaje corporal.

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