OBJETIVO

Vivimos la era de la tecnología donde existen los mejores sistemas de comunicación, pero si no superamos de fondo los problemas emocionales y de actitud, no se dara una comunicación efectiva.
El éxito no depende de cuanto sabe si no de cómo lo comunica.
En este seminario se proporcionan los principios, de una comunicación efectiva, que los apoye a generar estrategias, con la finalidad de hacer mas eficiente, la tarea de dirigir a grupos en ambientes de trabajo, en donde la comunicación verbal y no verbal, se convierte en una herramienta y factor clave, para la motivación de la gente y
El logro de las metas de la organización

  • 1) LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACION

    Que es comunicación
    Proceso de la comunicación
    La importancia de la comunicación
    Dirección estratégica y comunicación

  • 2) FACTORES QUE IMPIDEN UNA BUENA COMUNIDAD

    Barreras de la comunicación
    Formación y estructura de la personalidad
    El autismo en la comunicación
    Los supuestos y los prejuicios

  • 3) COMO MEJORAR LA COMUNICACIÓN

    La escucha empática
    La asertividad
    La comunicación no verbal
    Fomentar una comunicación franca

  • 4) LA NEGOCIACIÓN

    5 Reglas para pelear
    Los elementos de la comunicación eficaz
    Reglas de la buena comunicación
    El éxito y la comunicación

Comunicación y negociación efectiva en Monterrey

Beneficios

—Evitar el síndrome de babel, es decir la confusión generada al no hablar el mismo lenguaje en la organización.
—Acelerar el proceso de éxito en la organización al romper las barreras de la mala comunicación.
—Generar un ambiente saludable en la organización

—Incrementar la satisfacción del personal al liberarse de la comunicación deficiente o incompleta.

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