OBJETIVO

Dios perdona, el tiempo no. Se ha preguntado el porque si todos recibimos las mismas horas de vida al día, Como es que algunas personas logran mas altos grados de realización y cubren con eficiencia sus necesidades, la respuesta esta en la forma en que administran su tiempo. En este seminario se analiza la manera en que administras tu tiempo Lo inviertes o lo gastas. Para seleccionar las estrategias idóneas para alcanzar las metas personales y de la organización

Administración Efectiva del Tiempo y Planeación en Monterrey

MODULO I

1) ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO Y PLANEACION

Que es administración del tiempo
Objetivos estratégicos vs operativos
Establecimiento de prioridades
El valor económico del tiempo laborable

MODULO II

2) PLANEACIÓN CLAVE Y OBJETIVOS

Visión, misión valores y metas
La importancia de establecer objetivos
La matriz del tiempo
La planeación es la clave para el control

MODULO III

3) COMO FIJAR PRIORIDADES
Establecimiento de prioridades
Productividad personal vs Productividad laboral
Organización de actividades
El manejo de lo inesperado

MODULO IV

4) LA MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD
Como evitar dilaciones
Auto análisis del uso del tiempo Dinámicas
Las prisas y el manejo de estrés
Eficiencia vs Efectividad

MODULO V

5) TALLER PRÁCTICO

Beneficios

—Identifica a través de instrumentos de autoevaluación, formas para mejorar el uso del tiempo. Mejorando la eficiencia personal y laboral.
—Aplicación del los conceptos que permitan que a través del estudio de nuestros hábitos aprendemos a invertir el tiempo y no gastarlo.
—Implementación de técnica que te permite enfocar tus esfuerzos en las prioridades y en el aprovechamiento optimo del tiempo.

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