OBJETIVO

Las empresas seleccionan a las personas por sus habilidades cognitivas, y las despiden por su falta de habilidades emocionales.
Las reglas están cambiando Hoy en día, ya no importa solo la preparación y la experiencia, sino como nos relacionamos con nosotros mismos y con los demás, esta norma se aplica cada vez más para decidir quién será contratado y quien no, a quien se retiene, y a quien se deja ir, a quien se asciende, y a quien se pasa por alto.
En este módulo se establece la estrategia para el manejo adecuado de las emociones y las relaciones laborales sanas.

  • MODULO I

    INTELIGENCIA EMOCIONAL

    a) Más allá del coeficiente intelectual

    b) Trauma y Aprendizaje Emocional

    c) El autodominio

    d) Un nuevo modelo de aprendizaje

  • MODULO II

    RELACIONES LABORALES EMPATICAS

    e) Las Raíces de la Empatía

    f) Relaciones laborales maduras

    g) Las Artes Sociales

    h) La organización dotada de inteligencia emocional

  • MODULO III

    INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA

    i) Pensamientos Tóxicos

    j) Inteligencia Emocional en la Familia

    k) Inteligencia Emocional Laboral

    l) Inteligencia Emocional Personal

  • MODULO IV

    TALLER

    m) Evaluación de Inteligencia Emocional

    n) Aplicación de Test Psicométrico

Inteligencia Emocional y Relaciones Laborales en Monterrey

Beneficios

Atraves de este seminario, se le proporcionan las herramientas, para aprender a gobernarse emocionalmente. Aprender a poner las emociones y sentimientos en lo que queremos hacer y lograr, mejorar las relaciones laborales y solución de conflictos, así como el trabajo en equipo.

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