OBJETIVO

El éxito no depende de cuánto sabe si no de cómo lo comunica.
En este seminario se proporcionan los principios, de una comunicación efectiva, que los apoye a generar estrategias, con la finalidad de hacer más eficiente, la tarea de dirigir a grupos e integrar equipos de trabajo, así como el buen manejo de actitudes complicadas ya que podemos alterar nuestras vidas, alterando nuestras actitudes.

  • I LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN

    Que es comunicación
    Proceso de la comunicación
    La importancia de la comunicación
    Dirección estratégica y comunicación

  • II FACTORES QUE IMPIDEN UNA BUENA COMUNICACIÓN

    Barreras de la comunicación
    Formación y estructura de la personalidad
    El autismo en la comunicación
    Los supuestos y los prejuicios

  • III MANEJO DE ACTITUDES DIFICILES

    El origen de una actitud inmadura
    El cambio de paradigmas
    Plan estratégico para modificar las actitudes difíciles
    Responder vs Reaccionar

  • IV LA NEGOCIACION

    5 Reglas para pelear
    El principio ganar ganar
    Los principios de la negociación
    Influir con integridad

COMUNICACIÓN Y MANEJO DE ACTITUDES DIFICILES

Beneficios

Formar entornos más sanos donde mejore la disposición a la acción y el servicio, erradicando malos hábitos y actitudes negativas.
Acelerar el proceso de éxito en la organización al romper las barreras de la mala comunicación.
Generar un ambiente saludable en la organización

Incrementar la satisfacción del personal al liberarse de la comunicación deficiente o incompleta.

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